sábado, 7 de julio de 2007

La verdadera historia detrás de la historia: COLON

Mucho se ha discutido y se sigue discutiendo sobre Cristobal Colón. Cuesta en estos tiempos de desengaños y estafadores, entender a alguien que haya salido a conocer nuevos mundos en algo tan pequeño como una carabela y con la certeza de un destino cuanto menos difuso.

Se dice por ahí que era amante de la reina Isabel, pero esto queda claro que no es así: porque siendo amante de la reina tiene que largarse a la mar? Hubiera sido mucho más cómodo vivir como amante y punto. Por otro lado, si realmente logró financiar su viaje con fondos del estado español, porque no se dirigió a las islas canarias a enterrar parte del dinero recibido, enviando de vuelta a España nada más que un par de palos, que simularían un naufragio y gastando ese dinero en una vida licenciosa?

Sin duda estamos ante alguien de poderes superiores, cuya valentía y/o locura exceden los límites imaginables para nuestro universo de seguridades. Yo creo que Colón es algo así como el padre de todos los emprendedores, junto con Marco Polo y algún otro avezado y precoz empresario, como mi tatarabuelo que se hacía pasar por catador de la corte del rey para comer gratis en los banquetes oficiales. Gente de otro linaje sin dudas. Bill Gates es un poroto al lado de este Colón.

Dicho esto, empiezo la escritura de una serie de artículos que nos deberían ayudar a conocer la verdadera historia de Colón...la que nunca contaron los libros de historia. Por caso, se dice siempre que Colón llegó en su primer viaje al caribe. Y esto es 100% falso! Colón llegó primero a la Argentina y después fue al caribe...que ahora resulta que Colon fue al caribe y los jerarcas nazis que huyeron de la 2da guerra mundial vinieron a nuestro país...pavadas señores. En los próximos artículos les cuento la verdadera historia detrás de la historia...

1 comentario:

  1. de que estamos hablando... de historia o de historias????

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.