miércoles, 12 de noviembre de 2008

Checking...testing...tasting...exchanging

Cuando estás casado y/o enamorado (existe el enamoramiento aún dentro del matrimonio aunque a veces no lo veamos), hay ciertas cosas que dejás de hacer. No vas a los boliches con tus amigos tan seguido, dejás de frecuentar los bares de soltero etc.

Sin embargo la condición humana nunca desaparece. Que manejes ciertas reglas y códigos no implica que no tengas ojos y que no puedas comparar esto con aquello. Y acá es adonde empiezan los problemas.

Checking no tiene nada de malo. Es lo natural...todo el mundo hace checking y así como vos hacés checking de la dama que acompaña a otro ser humano muchos otros hacen checkíng de la que está con vos. Creo que es hasta positivo si la conclusión que sacás es que estás con la moto correcta. Es como cuando te comprás una remera y después vas a otro boliche a ver si la pagaste más. Hay gente que no quiere ni mirar. Pero hay otros que disfrutamos comparando.

Ahora se tiene que terminar ahí. Si pasás del checking al testing, ya estás en problemas. Checking si, testing no. Bajo ninguna circunstancia tenés que suponer que lo que está enfrente es mejor que lo que vos tenés. Que aparente estar mejor no implica que cuando sonría no tenga un perejil en los dientes o que tal vez pronuncie las eses como eshes. Quedate con el checking y no pases al testing. Te vas a desilusionar menos. "Hola, soy Juan..." "que hashes Juan, yo Shoy Paola de Aveyaneda"...

Y mucho peor si del testing pasás al tasting...es un camino sin retorno, porque una vez que arrancaste con un tasting es como destapar la caja de pandora. Nada puede parar lo que se viene detrás del tasting y vas a ser un infeliz que se queda sin nada. Buenos...sin nada no. Tasting seguramente termina en Exchanging. Pero tal vez tu pareja nueva también te cambie en algún momento...si te conoció con otra: que te garantiza que tenga algún problema en dejarte por otro? Tal vez te quedes sin nada...

Seguí este consejo aburrido pero seguro: disfrutá la vida con sus checkings y volvé a casa tranquilo, donde la persona que elegiste para amar toda la vida te espera con los mismos defectos que siempre tuvo y nunca supiste ver y los mismos atributos que todavía tiene y que ahora no podés encontrar.

1 comentario:

  1. "que hashes Juan, yo Shoy Paola de Aveyaneda". Veo que la frase es compartida con Mili, jajajajaja.

    Por lo menos es la primera vez que leo esto, escuche muchasan analogias por parte de mi hermano para algun comentario de el.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.