viernes, 16 de enero de 2009

Orkis...


Estoy calzado. Arrancó la temporada de liquidación en Berlín y por 40 mangos me llevé unas divinas Orkis. Ya el año pasado al llegar para el final de Enero había descubierto que se liquidaba todo a precios ridículos y me juré que este año, con algún morlaco que me sobrara hacía destrozos. De hecho creo que no compré prácticamente nada durante el año, salvo cuando encontraba alguna oportunidad. Hoy salís a la calle y tenés oportunidades en todos lados…y la verdad te querés llevar todo, porque te sentís millonario. Te sale el famoso “dame 2… no mejor dame 4”

Cuestión que estaba feliz con mis nuevas zapas pensando en todas las cosas que me iba a comprar, cuando el mecánico del auto se encargo de recordarme que no soy ningún millonario. 300 Euros por el service del carro y el chorizo me iba a cobrar otros 300 por cambiar una pastilla de freno y reemplazar un cable de la batería cosa que definitivamente no sucedió…

Por desgracia, se terminó mi temporada de compras…a que no sabés quien está comprando unas Orkis divinas con los 300 euros que pensaba ponerme encima? Supongo que será la famosa distribución de la riqueza que tan en boga está en estos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.