Hoy es un lunes inusual. Hace 4 años , mientras estaba armando las valijas para irme del país, Ibarra vencía a Macri en el ballotage y me empujaba un poco más hacia el exterior. Cómo alguien que hizo un gobierno tan malo puede ganar una re-elección me preguntaba. Sin duda era el tiempo de partir y aprender afuera el verdadero valor de la democracia.
Ya de vuelta en Buenos Aires y con la victoria de Mauricio (que es Macri...) consumada, espero que finalmente no me decepcionen. Llevó tanto tiempo poder votar a alguien que uno quiere para ese lugar y no al menos malo, que ahora espero que este que parece bueno nos de una alegría.
Y no es menor la empresa. El 61% de la población lo elige, cada uno de nosotros esperando algo distinto. Si los resultados no aparecen, esta claro que es lo que va a pasar...el 61% de nuestros dedos índices lo van a estar apuntando. Esta buena Buenos Aires? Esperemos que si...y sino, a seguir votando, que expresarse en libertad es lo más valioso que una sociedad puede tener.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario