La embajada Argentina en Alemania la invita coordialmente a mi Sra. a participar de un asado Argentino para conmemorar la revolución de mayo. Y yo. como buen Argentino, me voy a incluir en su invitación, con el famoso donde comen 1, comen 2 y además, me la voy a pasar criticando todo. Y ya que estoy, empiezo desde ahora.
Cómo puede ser que para conmemorar la revolución del 25 se organice un asado el 26? Me imagino que tiene que ver con que acá los Domingos no se trabaja y está todo cerrado y se les complicaba conseguir vajilla de plástico o personal para el evento en este día.
Pero no es el único detalle. Para hacer el asado se contrató a un asador especial que viene de Inglaterra. Esto ya pasa a ser crítico: como vamos a celebrar la revolución de Mayo comiendo asado hecho por un inglés? Yo voy a llevar una cacerola con aceite hirviendo para tirarle desde la ventana del tren y un video del gol del Diego con la mano de Dios.
Y si esto te pareció tragicómico escuchá el final: como tenemos cerrada la exportación de carne, el asado se hace con cortes de Uruguay y Brasil. Nah...está bien que la vaca nunca va a poder decir si era de Argentina o de Brasil, pero ya es una tomada de pelo
Estoy seguro que Mariano Moreno, que debe ser pariente de nuestro padrino Guillermo, cuando organizó la gesta debe haber pensado que dentro de 200 años alguien como yo iba a celebrar la revolución. Lo que nunca se puede haber imaginado es que iba a ser un 26 de mayo y comiendo asado brasilero cocinado por el inglés Lord Butcher en Berlin. Solo espero que esté rico...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario