Me preparo para mi primer día de trabajo con mucha energía.
Acabo de terminar de leer el libro 100 days, d0nde el CEO de Spencer Stuart explica con sumo detalle las mejores estrategias para tener un comienzo exitoso y así poder sobrevivir y hasta triunfar en el mundo corporativo.
Todo alineado me dispongo al mejor de los comienzos saliendo tranquilo de mi casa a 5 minutos de subte la oficina...pero hay un problema. NO HAY SUBTE....NO HAY SUBTE!!!! Maldición...hemos exportado la huelga a este país. Buscando una alternativa, decido que lo mejor es tomar el Bus...PERO TAMPOCO HAY BUS...Huelga de colectivos y subtes en mi primer y exitoso día de trabajo....maldición...el mundo sin duda está contra mi. Yo que creía que estas cosas solo pasaban en Argentina. Ya vemos que no.
De todas formas esta huelga sirve para algo. Hasta ahora, cuando quería llegar al Cybercafe desde mi casa, entraba por una boca de subterraneo y aparecía 200 mts. después en la otra boca en cuya salida se encontraba el Cyber. Era la única forma de no perderme. Pues bien...resulta que la otra boca, por la que yo salía después de hacer 200 mts bajo tierra, está a 50 mts. en diagonal de la boca de entrada.
Y acá va la reflexión del dia: cuantas veces por tomar el camino que seguro nos lleva adonde vamos, dejamos de evaluar alternativas que pueden resultar beneficiosas. Ahora realmente tener que venir a alemania para aprender esto...me siento casi como Anibal Fernandez tratando de copiar el modelo alemán. Alguno se lo puede imaginar?
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fede!!! Que cosa, y bueno, huelga, strike, o lo q sea, en todas partes hay...
ResponderEliminarAl menos, no es la locura de hoy aca...Piqueteros argentinos(!?), manifestando para que las FARC, no sean consideradas "terroristas", sino un movimiento politico; mientras en el mundo entero, hoy hay marchas, para decir BASTA! a a las Farc... aca en Argentina, un grupete, (seguramente bien financiado por el nuevo Fidel), estan como siempre al reves del mundo...Obvio, cortando el centro porteño, q ya de por si es un caos...
En fin, una postal alemana, reclamar por derechos, es justo, aunque incomode, una postal argentina, subirse a cualquier tren, sin idea de lo que se dice o hace, es muy triste, y parece nunca terminar...
Te mando un fuerte abrazo, y segui asi MM!
WHITEEEE