1- No importa lo que pase, hasta el día que te mueras siempre tenés que mover la rueda.
2- El aserrín nuevo es lo más, pero te lo tenés que ganar…
3- La jaula puede ser más grande, pero sigue siendo una jaula.
4- De la unión de 2 hamsters salen muchos hamsters (demasiados!).
5- Si no te cambian el agua y no te dan comida, hace kilombo. Sino lo hacés la gente se olvida de que exisitís.
6- Nunca duermas boca arriba porqué te pueden enterrar vivo creyendo que estás muerto. Mejor aún: dormí poco y viví mucho que la vida es corta.
7- Cuando te saquen de la jaula, corré y escapate…puede ser tu última oportunidad para ser libre.
8- No importa cuanto te peines, para mucha gente no dejás de ser un ratón. Lo que importa es que vos estés conforme con tu aspecto.
9- La vida está buena como es, porque siempre se puede estar peor. Podés ser ardilla y estar en un bosque, pero también rata fea y vivir en una alcantarilla.
10- Ser hamster y sentirse león es mejor que ser león y sentirse hamster. Pero nunca te olvides de que sos un hamster al igual que todos los demás. Porque si salís de la jaula pensando que sos un león, te va a ir muy mal con el primer gato que se te cruce….
Dedicado a mi hamster Nicolás CF y a su primo Leo C de SONY.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustó mucho las 10 lecciones del hamster. En realidad ubique este blog de tu pagina de Linkedin, porque estaba buscando socios de CUBA para invitarlos al Grupo CUBA (dentro de Linkedin). Ahora cuando ingrese en tu summary veo que también trabajas en valor agregado. en fin.. estamos todos en la misma jaula.. abrazo y felicitaciones x las lecciones del hmstr. Diego Rodrigue
ResponderEliminar