Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
miércoles, 23 de abril de 2008
Hay que probar al revés...
Pese a que estoy radicado en el exterior del país, me llueven cientos de mails con cartas de protestas contra Cristina, el gobierno, Moreno, D'elia y otros personajes de dudosa calaña.
Es increible porque estando lejos, las cosas se viven distinto. Por un lado no trago humo ni me quedo sin carne para el asado del fin de semana, cosa que parece que nos irrita más que ver gente en la calle que se muere de hambre. Pero por el otro tenés la sensación de que el país es un caos total y absoluto, cuando estoy practicamente seguro de que cuando vuelva voy a ver lo mismo que vi cuando me fui: gente que pasea con anteojos de sol, come asado los domingos y critica al gobierno...pero después va y vota de una forma inexplicable o no participa activamente de ninguna campaña. Ahora por lo menos se dieron cuenta que pueden mandar mails a sus amigos...pero eso tampoco resuelve el problema.
Yo desde el exterior, después de mucho tiempo de ser opositor y de ver fracasar a los opositores una y otra vez, decido en este blog declararme oficialista. Que se entienda, no voy a ser Kirchnerista...Soy Kirchnerista hoy y mañana seré del que venga, diré que Kirchner fue una vergüenza y seguire construyendo desde el lugar del poder.
Sabés que pasa? Los veo a mi abuelo, a mi viejo y todos los que son como ellos que siempre fueron "opositores"...y nunca tuvieron la chance de hacer nada. Por el otro lado veo a los grandes empresarios nacionales que siempre son oficialistas y les va de maravilla...Porque en Argentina estás del lado del queso o estás afuera. Es más, por ser oficialista, seguramente en breve pueda ser empresario porque consigo algún favor, como una licencia para abrir talleres verificadores de automóviles que puedo usar de desarmadero...vamos!!!! Siempre quise ser empresario!
Es un poco como plantea George Orwell en 1984. Es todo cuestión de creer. Y que no se discuta más: tenemos inflación del 8,5%, crecemos a tasas chinas, el superavit fiscal es ilimitado y somos el mejor país de la tierra. Gente en la calle pidiendo plata? No es así...esos son nuestros vecinos de Bolivia y Paraguay que viven mejor así que en su país. Robos, asaltos y secuestros o asesinatos? Es una sensación viejo...lo que pasa es que ahora con la internet la información se multiplica y lo que antes era un caso aislado ahora parece una epidemia. Y el Sr. D'elia si es un intelectual limitado....tiene la intelectualidad del hombre de Cromagnon...y Cromagnon tampoco existió...no se porque lo echaron a Ibarra si en el fondo el no era responsable de nada...basta...que no se discuta más! Y no me manden más mails hasta que aprendan a votar y dejen de golpear las cacerolas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario