La cosa es más o menos así: para enfrentar al gobierno y su aparato comunicador gratuito, se necesitan unos $100 millones de pesos. De los reyes católicos a esta época, conozco pocas personas dispuestas a invertir semejante cantidad de dinero en una empresa tan riesgosa como una elección que además seguramente no pague. Y entonces sobran candidatos y faltan auspiciantes.
Si me preguntás a mi, para ganarle a este modelo no se necesita mucha sagacidad. Digo, debería alcanzar con el posicionamiento „honesto y democrático“ o incluso el „no tan corrupto, un poco menos fascista“. Total del lado del poder se nos promueven planes tan elevados como el "Carne para todos", que supongo seguira acompañado del "Sexo gratis en las esquinas"
Y entonces los craneos del marketing que tratan a los políticos como marcas se queman las neuronas y nos proponen un „Alfonsín“. Después de todo, volvieron Flecha, Pony y hasta las KesBun, Pingüino es una marca vintage con onda...digamos, en un país así, una marca como Alfonsín ya está instalada, tiene peso propio y hasta necesita menos de $100 millones para ser conocido.
Aunque no lo creas, las ideas son tan pocas que la viralización se va a hacer con un sticker ovalado con la bandera Argentina y las letras RA en negro. Total, los pollos de Mazzorin no se comparan con el tren bala de De Vido, el plan austral parece más efectivo que los acuerdos de Moreno para frenar la inflación y el levantamiento de La Tablada es un poroto al lado de la ola de inseguridad.
No te gusta? No te quejés que a vos no te va nada mal gordito. En fin...un marketinero a la derecha por favor....
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
miércoles, 27 de abril de 2011
La política retro...
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