martes, 14 de junio de 2011

Cristina vs. Cristina

Esto de la política se me está complicando. Yo me había ilusionado con mi pueblito de 200 ignorantes a los que tenía encantados con mi verso progre y la caja chica y ahora resulta que los de la oposición ponen un fantoche inexistente que hace lo mismo que yo.

¿Como si es opositor puede estar haciendo lo mismo que yo? Solo es explicable en la lógica del "Frente para la victoria". Tal como su nombre lo indica, es un frente para ganar. Mal puede perder una elección, porque entonces no se llamaría "para la victoria". Y claro, para no perder nunca una elección, hay que apoyar a todos los candidatos, de forma que siempre gane el que es aliado del gobierno.

En la particular democracia de los K hay que ser amigo del gobierno porque sino te quedás sin caja. Y si se te acaba la caja, preparate para correr, porque vas a tener que salir escondido en el baúl de Anibal.

Y también tenés que cuidar el discurso, porque cada palabra cuenta. Idealmente en cualquier frase que armes, una palabra tiene que ser Magneto, otra pluralidad y una tercera conspiración. Por ejemplo si te preguntan por el caso Schoklender, tenés que decir algo como "Schoklender es un ladrón, igual que Magneto que es un conspirador que atenta contra la pluralidad y la libertad de expresión".

Armar frases de este estilo para alguién como su servidor al que le encanta la literatura fantástica de cabotaje es cosa de todos los días. Lo lamentable es que mi ignoto opositor que apenas si sabe escribir, se suscribió al feed de Anibal y al de Hector y entonces saca desde twitter unas frases bien cerradas que me compiten mano a mano.

Mi otra gran ventaja competitiva que era la foto que me saqué con Cristina hace 8 años cuando me la cruce en una tintorería cercana al congreso donde mandaba a planchar los 3 vestidos que tenía en ese momento tampoco tiene mucho valor ahora, toda vez que desde el poder se andan repartiendo fotos "ready to use" donde cualquier candidato puede aparecer al lado de la susodicha. Son las mismas que usaba Boudou y las que vas a ver en todos los posters a concejal del conurbano. Ahí tampoco entonces puedo marcar una diferencia.

Me queda la esperanza insegura de que mis choris sean más ricos que los que entregue mi contrincante el día de la elección. Los traje de Brasil y están esperando en la aduana a que Moreno me los autorice. No se porqué me parece que voy a tener que terminar comprando alguna de esas mierditas de plástico que te venden ahora en los super en el programa "choris para todos".

Igual no está tan mal, porque hago la gran Hebe y mientras a los pobres les doy chori de plástico, me quedo con los fondos para comprarme casas y embarcaciones. De última le hecho la culpa de todo al pibito que me hace los mandados y lo consigo a Hoyohervido para que lo encierre por "homicidio culposo con chorizos en mal estado".

En definitiva, vamos a llegar al día de la elección con una única certeza: gana el frente para la victoria con el 100% de los votos. El resto...el resto hace rato que perdimos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.