domingo, 23 de octubre de 2011

Mi último Big Mac

Acabo de comer un big mac. Prometo que es el último, no se si de mi vida, porque ya he prometido lo mismo en el pasado y fracasé. Pero seguro que es el último en un buen tiempo. Tal vez hace algunos años lo eliminaba más fácilmente. Ahora es comer uno y sentirme pesado todo la semana.

A decir verdad comer en Mc Donald's es bastante similar a votar en este país: llega tu turno y tenés que decidir en menos de 1 minuto que vas a pedir. Y poco importa ya si venías con la idea de pedir una ensalada o un yoguhrt. Vas por todo: Combo 1 con papas y gaseosa gigante.

Eso sucede porque ya sabés que elijas lo que elijas te vas a sentir mal. Y entonces tu mente te juega una mala pasada y te hace creer que esta vez la cosa va a ser distinta. El resultado en cambio está a la vuelta de la esquina: ya al primer bocado te das cuenta que es la misma porquería de siempre disfrazada de otra cosa.

Cuando votás pasa lo mismo: salís con una sensación estomacal extraña y apenas prendés la tele ves al tipo al que acabas de darle tu confianza, ese mismo que venía a tocar el timbre de tu casa en bicicleta, bajarse de una 4x4 con anteojos de sol y una sonrisa de vendedor de aspiradoras. Y entonces mira a la cámara y te das cuenta que nunca tendrías que haberlo votado porque la diarrea va a inundar la ciudad.

Maldito big mac, que cara de político tramposo que tenés en ese poster rojo con letras amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.