Que todos los hombres tenemos un lado femenino no es ninguna novedad. Sería imposible que así no fuera, dado que según se cuenta en el génesis, Dios hizo a la mujer a partir una costilla del varón.
Si bien a partir de esa historia podermos inferir que es la mujer la que tiene un costado (o costilla) de macho, el hecho de que nos hayan sustraído una costilla a los varones nos hace un poco más vulnerables y de ahí mi conclusión. Algunos hombres actúan como si hubieran perdido algo más que una costilla y a algunas mujeres parecen pretender que esa costilla que les dieron las hace autosuficientes, pero esa es otra historia.
Hay un montón de verdaderas mujeres allí afuera que dignifican día tras día el rol de la mujer en el mundo, trabajando o dirigiendo empresas, dando a luz, pero por sobre todas las cosas, llenando el mundo de amor.
Es que el mundo según mi concepción más actual es un lugar de amor y prometo desarrollar el punto en un próximo post. Hasta ese momento, me dirijo a mis lectoras y les dejo un simple: "Feliz día!". Sigan trayendo amor al mundo. Lo necesitamos.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
lunes, 8 de marzo de 2010
Día Internacional de la Mujer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario