martes, 26 de junio de 2007

Día Mágico

Hoy es un lunes inusual. Hace 4 años , mientras estaba armando las valijas para irme del país, Ibarra vencía a Macri en el ballotage y me empujaba un poco más hacia el exterior. Cómo alguien que hizo un gobierno tan malo puede ganar una re-elección me preguntaba. Sin duda era el tiempo de partir y aprender afuera el verdadero valor de la democracia.

Ya de vuelta en Buenos Aires y con la victoria de Mauricio (que es Macri...) consumada, espero que finalmente no me decepcionen. Llevó tanto tiempo poder votar a alguien que uno quiere para ese lugar y no al menos malo, que ahora espero que este que parece bueno nos de una alegría.

Y no es menor la empresa. El 61% de la población lo elige, cada uno de nosotros esperando algo distinto. Si los resultados no aparecen, esta claro que es lo que va a pasar...el 61% de nuestros dedos índices lo van a estar apuntando. Esta buena Buenos Aires? Esperemos que si...y sino, a seguir votando, que expresarse en libertad es lo más valioso que una sociedad puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.