martes, 18 de octubre de 2011

Sopa de letras

A pocos días de las elecciones, la publicidad oficial se cuela en todos lados y es realmente insoportable. No conformes con haber puesto un tremendo poster en la curva de Cantilo que empalma con la Panamericana, ahora se les dió por publicar pauta en mi blog.

Una verdadera pena para mis queridos lectores que recurren a mi prosa para respirar algo de aire puro. Debo aclarar que de todas formas y al igual que los otros medios, lo mío es también un comercio y no ando mirando de que lado me caen la monedas. Si me las da el gobierno en forma de publicidad oficial o si me financia un opositor es un tema menor. Al menos tengan la seguridad que esos fondos públicos tendrán un mejor destino que el de comprar un parque automotor similar al de Schocklender. Yo desde este humilde lugar voy a seguir promoviendo la #revolucionparatodos.

Lo que no se puede creer es la creatividad del gobierno y de su agente de propaganda Moreno para ganar la batalla en todas las esquinas. No se hace cuanto que en su casa no toman una sabrosa sopa de letras, pero el otro día me di cuenta de algo sorprendente: han borrado del abecedario "soperil" una serie de letras, de forma que solo se pueden formar determinadas palabras.

A saber: se incluyen en la sopa que tiene acuerdo con el gobierno (que es la única que se puede comprar a precio razonable) solamente las letras A,B,C,D,E,H,I,K,N,O,R,S,T y U. De forma que se pueden formar las palabras: NESTOR, CRISTINA, KIRCHNER Y BOUDOU. Todas las otras letras no están.

El caso más emblemático es el de la M. La bloquearon por Macri y porque era muy noventista. Imaginate que se podía llegar a escribir MENEM y Cristina enseguida la proscribió.

El que también se quedo afuera es SCIOLI. El tipo pedía a gritos que se incluyera la L, de forma de poder participar del scrable. Pero no lo dejaron por una razón muy sencilla: Scioli es una amenaza para el gobierno y no puede aparecer sin Mariotto. Y para poner a Mariotto, tenían que devolver la M. Una verdadera pena lo de Daniel.

Yo por suerte el próximo 23 voy a elegir alguna verdura de la ensalada opositora. Otra vez sopa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.