sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi yo del futuro

Ayer me encontré conmigo mismo dentro de 12 años. Si bien no me saludó ni se presentó lo ví y supe en ese instante que ese era yo. Bueno, yo en un tiempo. Los mismos Levis 501, la misma chomba, zapatillas cool, barba de 1 día. Fue como mirarme en un espejo que reproduzca imágenes a la velocidad de la luz. Era yo sin dudas.

Y pude descubrir que en 12 años todavía tendré pelo, aunque por lo que pude ver se notará un poco más la incipiente calvicie en la nuca. También descubrí que finalmente me resigné a usar anteojos. Eso si, no voy a usar cualquier cosa. Llevaba puestos unos Ray Ban muy fashion. El estilo no se pierde nunca.

Es que soy Argentino y a mucha honra. Más aún, soy porteño y los porteños somos así: facheros, ganadores, cancheros...jugadores de toda la cancha. Tenemos en el centro de la ciudad un monumento que no sirve para nada más que para mirar desde arriba lo chica que se ve la ciudad cuando no estamos.

En cualquier caso me gustó mi yo del futuro. Por un lado está bueno saber que dentro de 12 años voy a estar vivo y que voy a conservar la línea. Digo, podría haber estado gordo, pelado, sin dientes o muerto...nada de eso: en algún lugar de mi cuerpo debe decir "válido por lo menos hasta el 2023". Seguramente eso está impreso en mi ombligo.

También descubrí que dentro de 12 años seré padre de un niño de 5 es decir que en 7 años me viene otro pibe. No lo tengo planificado, pero así son las cosas a veces. De nada valdrá cuidarse entonces, porque está claro que en el 2018 seré padre quiera o no.

Mi futuro no puede ser más brillante. Hay solo una cosa que me angustia en todo caso y es determinar Que estará escribiendo mi yo del futuro sobre mi en su blog en este momento.

Supongo que la intro dirá algo así: hoy viajé a ver mi yo del pasado. Lo hice para darle ánimo. Suerte que pude cambiar a tiempo, porque hace 12 años estaba hecho pelota. Angustiado, demacrado, sin poder entender que lo mejor de la vida estaba por venir. Así es la vida a veces. Que bueno es estar vivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.