Un tío de esos que se dedica a repartir cartas documento como si fueran caramelos nos encajó una el otro día con una serie de acusaciones y difamaciones que no vienen al caso comentar.
Lo que si me parece bastante estúpido es la forma en la que los conflictos se resuelven hoy en día. Mucho más divertido que pelearse a través de abogados es juntarse en una esquina para "cagarse a trompadas". En el fondo, al menos eso libera las tensiones y siempre dura menos un ojo morado o un diente partido que una marca en el corazón.
Ojo no digo que no sirvan las leyes y las reglas, pero están para otra cosa. Siempre podemos convenir: "se prohibe uso de armas de fuego y elementos cortantes" (en el fondo somos parientes), pero esto de pelearse por medio de abogados es como hacerlo con muñecos Voodoo....
Es que vivimos en un mundo muy subjetivizado y las cosas escritas son siempre interpretadas por el lector y no precisamente de la forma en las que el escritor hubiera querido que se interpretaran. Así vemos muchas veces obras de teatro que poco tienen que ver con lo que nosotros leemos en el guíon. Pero claro, el director la lee de una forma, el actor la interpreta de otra y el espectador que leyó el mismo libro no entiende nada.
Vaya un recuerdo en el día de hoy para mi viejo, a 2 años de su partida. Desafortunadamente durante muchos años atendió a mi tío y su familia sin jamás reclamar un centavo por ello. Tal vez les debió haber cobrado. Una nueva cuenta por la que pelearnos en alguna esquina...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
sábado, 1 de mayo de 2010
De abogados y conflictos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario