viernes, 21 de mayo de 2010

El nuevo MManifiesto...

Hay algo que no me cierra y tiene que ver con la forma en que está organizado el mundo moderno: la relación ingresos y necesidades está desbalanceada. Prendés la tele y ves un tipo de treinta y algo con una rubia manejando un descapotable a toda velocidad por algún camino de montaña. Ahora salís a la calle y el auto lo maneja un tipo de 6o que se cree de 20, lo cuál no debe asombrar porque a los 30 salvo casos excepcionales, no te alcanza el dinero para comprarte la Ferrari.

Marx decía que la gente debía producir según sus capácidades y consumir según sus necesidades. El resultado desgraciadamente no fue "Ferrari para todos" sino por el contrario más sometimiento de la población al mando de unos burócratas que pasaron a manejar los autos.

El gobierno de turno cree que la gente no se enteró y entonces tiene el plan "Fútbol para todos" distribuyendo decodificadores HD como chupetines, con el único objetivo de conseguir un voto adicional en las próximas elecciones.

Mi tío que ya pasó largamante los 60 tampoco se enteró y como no tiene una Ferrari sigue soñando con una transferencia intrageneracional para poder comprarse una. Se ve que de chico le encantaba jugar a la casita robada y ahora que vió la propaganda en la tele, no puede vivir sin manejar una.

Encuentro bastante estúpido que la gente tenga más dinero cuando ya no lo necesita tanto, pero así está armada la cosa y muy a pesar de mi tío, el gobierno y los burócratas socialistas el que produce según sus capacidades pero consume por debajo de sus necesidades ahorrando para el futuro, cuando llega a los 60 se compra la ferrari. Y sabés que? Me parece justo.

Los demás tendrán que seguir soñando con alguna distribución aleatoria que los beneficie circunstancialmente...y por supuesto, votando al gobierno de turno que les regala la caja para ver la televisión en HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.