Desde hace 2 años que el horno de mi vieja viene fallando. Ella estaba convencida de que la culpa era del gobierno. Según esa teoría seguramente extraída de su radio de cabecera FM Identidad (seguramente el primer medio a ser intervenido por la ley de medios), el gas venía faltando porque el gobierno se encargó de destruir las inversiones y eso provocaba que su horno no funcionase como antes.
A mi me parecía bastante raro, porque todos los días era un poco más difícil de encender pero alcanza con leer el titular del diario de la fecha que dice que se le corta el gas a grandes empresas para satisfacer la demanda para confirmar la teoría conspirativa.
En salvación del gobierno vino en este caso el gasista que confirmó mi sospecha: no es que falte el gas sino que el mechero estaba completamente tapado. Bueno, seguramente el gas falte de todas maneras, porque es imposible convencer a una persona que estuvo 2 años sin horno que no era culpa del gobierno.
Vale decir, por más plan buena onda que le pongan, aunque Maradona y sus muchachos traigan la copa y aunque los truchos esos de la propaganda de Coca Cola que alientan igual por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se definan a favor nuestro, el gobierno va a seguir haciendo agua.
Me cuesta entender porque se le hace tan cuesta arriba al gobierno algo que debería ser tan fácil. El mejor producto mal comunicado es poco exitoso. Claro que un mal producto bien comunicado también es un fracaso.
Yo sigo creyendo que este es un mal gobierno que encima comunica mal. Pero claro, soy de los que escucha FM identidad...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
viernes, 4 de junio de 2010
El horno de mi vieja y el plan buena onda...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por estos lugares también los grandes consumidores industriales de gas se tienen que pasar a diesel para poder abastecer el consumo familiar.
ResponderEliminar