Siempre fui un perdido por la tecnología. No soy early adopter de nada simplemente por falta de presupuesto, pero con una billetera un poco más holgada otra sería la historia.
Para ponerte un ejemplo, tengo desde hace 20 años un tren eléctrico que se maneja desde la computadora. Te estoy hablando de la época donde las computadoras eran otras cosas, las PC practicamente no existían y todo lo demás.
Por esas cosas del destino siempre estuvo todo conectado pero nunca tuvo una funcionalidad mucho mayor a la que tenía el tren no conectado a la computadora. Vale decir, si fuera analógico y no digital no se notaría mucho a excepción ciertamente del circo que significa enchufar un tren a una computadora y la expectativa que eso genera en la platea. Eso si: me leí 400 millones de reportes, muchos de ellos en alemán cuando ni siquiera hablaba alemán. Seguramente por eso nunca anduvo mucho mejor que en la versión analógica, pero esa es otra historia.
Hoy cuando prendí mi televisión para ver el mundial, me agarró una sed desesperada por tener a mano un deco HD de esos que el gobierno anda entregando a cambio de 1 voto. Es que ayer en un ataque de furia me putee con los de directv que tenían que pasar por mi casa a conectar todo y nunca lo hicieron.
De mi corta e impulsiva gestión telefónica obtuve un único resultado: orden cancelada. Y por ende lo único que pude ver es la transimisión de canal 7 que me hizo sentir como un pobre intendente del conurbano al que le cortan el envío de fondos.
Así las cosas, en este momento barajo 2 alternativas: llamar desesperadamente a Directv, pedir perdón y ponerme en la cola a la espera de un turno de instalación o hacerme amigo de algún puntero barrial de esos que reparten las cajitas del gobierno.
Como buen economista, lo primero que voy a hacer es mirar los costos. Directv es un verdadero afano: $249 de instalación y $180 por mes x 12 meses. La cajita del puntero en cambio es gratis. Al menos eso es lo que dicen...te obligás a votarlos o te rompen el cheboli y encima solo podés ver 4 canales oficiales, 4 del 9 y C5N.
Aún cuando encuentre una forma de tener el deco sin votar al gobierno (siempre hay algún intendente amigo que te da una opción espejo), solo poniendo en la balanza el daño cerebral que puede resultar de ver solamente canal 7 y 9 en sus cuatro versiones + C5N tengo que concluir que definitivamente Directv es económico. Le voy a pedir a mi Sra. que llame y se ponga en la cola...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
sábado, 12 de junio de 2010
MI alma x 1 deco HD...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y que tiene que ver tu pobre mujer con tu calentura por ver el mundial? Andá vos a hacer la cola :)
ResponderEliminar