Es muy típico de los adolescentes cuestionar todas las cosas. Y es muy típico también reafirmar los pensamientos sin más por el solo hecho de que otro más grande o más fuerte lo confirma. Esa figura recae generalmente en el hermano mayor, el tío banana o el profe que se las sabe todas.
Allá por el año 87 se estrenaba "Back to the future", una de esas películas que marcaron una era y que por cierto sigo viendo con fascinación. Es que no le falta nada: tiene romance, una pelea memorable entre el pandillero y el "nerd" y por supuesto una trama muy interesante basada en la posibilidad de viajar en el tiempo.
Y en esa dirección corrían mis pensamientos en esa época. Sería posible que en un futuro el hombre pudiese viajar por la historia? Si fuese así adonde viajaría primero? Iría para adelante para ver mi historia en función de mis decisiones o para atrás para revisar mi pasado?
En cualquier caso, me parecía imposible que alguien pudiera viajar en el tiempo por el solo hecho de no tener a nadie a mano que lo hubiera hecho. Es decir, si nadie del futuro se presentó como tal hasta ahora y me saludó, seguramente dicha máquina nunca va a existir. Unos meses después leí que Stephen Hawking pensaba lo mismo que yo y me alcanzó eso para sentirme "muy inteligente" y dar por cerrada la discusión.
Es bastante estúpido sentirse inteligente por el solo hecho de encontrar a uno más inteligente que piense lo mismo que uno, pero así son los adolescentes: necesitan reasegurar su identidad buscando una figura superior que los represente. Y ciertamente Stephen Hawking y Michael J. Fox cumplían en distintos ámbitos con esa función.
La cosa es que el diario de ayer publica una nota en la que Stephen Hawking sostiene que es muy probable que exista vida extraterrestre a la vez que se muestra atemorizado sobre la posibilidad de establecer contacto alguno con los mismos. Según su parecer, si una civilización alienígena llegase a la tierra por sus propios medios, el resultado puede ser devastador para los "terrícolas". Y lo compara con la colonización donde el europeo más instruido sometió a la población nativa de América.
Basándome en su pensamiento que reafirma mi creencia no me extrañaría en absoluto que Néstor y Kristina sean los extraterrestres destructores que Hawking imagina. Porqué? No tienen una historia pasada consistente, les encante volar en helicóptero (lo más cercano a un plato volador de tercera clase) y están sometiendo a la población local como nunca antes se vió.
Que parecen bastante estúpidos como para ser personas con una inteligencia superior? Eso es solo parte del disfraz. Seguramente tienen el plato volador estacionado en algún crater de esos que abundan en la patagonia. Nos queda rezar y votar para que en el 2011 se suban al mismo y nos dejen en paz...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
miércoles, 28 de abril de 2010
Lo dijo Stephen Hawking - Los K son ekstraterrestres
Etiquetas:
Back to the future,
cristina kirchner,
michael Fox,
néstor,
stephen hawking
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario