Hace varias semanas que me prometí arrancar con el gym y una vez más he tenido que suspender. Podría culpar al frío espantoso que nos invade, pero sería injusto. Sin ir más lejos, en Berlin con 15 bajo cero, era una fija.
También hay que mencionarlo, en el invierno de Berlín mi vida social era bastante más acotada y eso dejaba un buen tiempo para entrenar. Sumale a eso que la cuota de ingreso ya la había pagado, que el gimnasio me quedaba bastante cerca de mi casa, agregale la típica motivación inicial para transformarme en el mono que se peleaba con Rocky y tenías a un gladiador hecho y derecho.
Acá la cosa es bien distinta. La vida social me marca otros tiempos, generalmente me quedo trabajando un poco más, soy socio de un club y es ridículo pagar un gym encima de eso y encima hace un frío que permite ocultar cualquier redondez. Después de todo un poco de grasa, abriga.
Pero hay algo más. Me gustaría revisar las estadísticas, pero estoy casi seguro que desde que Facebook se puso de moda, la gente empezó a usar menos el gym. Y no sería raro: las fotos de perfil las elegís vos y corregís con photoshop cualquier arruga y encima estás conviviendo con gente tan hecha percha como uno que está ahí para sentirse bien y entonces postea fotos de hace 10 veranos cuando eramos todos atletas.
Si en vez de mirarte al espejo, tu reflejo pasa a ser el Facebook, probablemente cuando te mires al espejo no puedas observar que estás pelado, gordo y lleno de patas de gallo. Sabés que? Facebook es algo así como el espejo de Mirtha: pasan las semanas, los meses los años y uno sigue siendo el mismo o al menos creyendo que lo es.
La sorpresa claro viene cuando organizás tu cumple y tus amigos que no están en Facebook te traen remeras XL. Que parte de mi vida social en Facebook no vieron? Que se creen, que voy a usar la remera como camisón? Y baidegüei que viejos que los veo a todos esos. en un par de semanas se les cayeron todos los años encima...
Yo por suerte sigo "esplendido", bronceado y jugando el mejor tenis de mi vida. Al gimnasio que vayan los demás que yo voy a subir algunas fotos más al Facebook, porque sigo siendo el mismo titán que hace unos 10 años.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
miércoles, 4 de agosto de 2010
Facebook y el espejo de Mirtha...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario