Tenemos un gobierno que tiende a minimizar las cosas. La inflación es una tensión de precios, la inseguridad una sensación y los afectados por la decisión de cancelar la licencia de Fibertel 1 millón de personas. Vale decir, una decisión que afecta al 2% de la población.
Es una nueva mentira. Por empezar la familia tipo argentina consta de 4 integrantes. Si afectás a 1 millón de conectados, asumiendo que en el promedio son familia tipo, ya estás afectando a 4 millones de personas, es decir el 10% de la población.
El cálculo sin embargo no termina ahí: tenés casos como el de mi familia que hace rato quiere contratar un servicio de internet y por H o por B no lo pudo hacer.
Fibertel me vengo a enterar ahora desde Diciembre no abre nuevas cuentas. Será por eso que me tuvieron un mes de mostrador en mostrador sin nunca conectarme. Arnet tenía una promoción con Directv que un juez determinó era ilegal y entonces tampoco me dió servicio.
El resultado: me colgué de la internet del vecino que espero no lea mi blog. Lo más cómico es que el otro día el tipo decía que la decisión le parecía justa, porque su Internet estaba cada vez más lenta dado que el grupo Clarín había dejado de invertir. Lo que nunca supo es que mientras Clarín no invertía su vecino le comía ancho de banda.
En una situación de conexión ilegal tenés hoy a otro millón de familias, es decir otros 4 millones de personas. Ya somos 8 millones los afectados, es decir el 20% de la población.
Pero la cosa no termina acá: esta decisión va a redundar en que al menos 1 millón de usuarios van a tener que migrar hacia las 2 compañías que hoy ofrecen internet. Para poder meter 1 millón de nuevas cuentas con el parque instalado, seguramente tengan que racionar la velocidad de todos los demás, empeore el ya pésimo servicio de call center y los que estabábamos colgados de los de Fibertel nos colguemos ahora de los de Arnet.
El resultado verdadero: esta decisión afecta a los 27 millones de conectados a internet, es decir el 64% de la población. Y si aún así no te sentís perjudicado y crees que está bien, ojalá que tengas que navegar viendo la cara de Néstor en Banners y Pop Ups en tu navegador y que todos tus MP3 se conviertan en discursos de Cristina. Amen...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 24 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario