viernes, 20 de junio de 2008

Así son las cosas che...


Después de hacer un serio análisis micro económico (fui al super mandado por la patrona a hacer las compras y para eso tuve que pasar por la estación de servicio que queda en la esquina), llegué a la conclusión de que en Argentina tenemos una sensación de inflación generada por un claro problema de precios relativos.
En Alemania, país que no produce petroleo y si leche, comprás hasta 2 1/2 litros de leche por cada litro de nafta, lo que hace sentido, porque el barril de petróleo está a un precio histórico y leche se produce localmente.
En Argentina, un país productor de leche, que produce petróleo, un recurso no renovable en menor cantidad, que un litro de leche salga más caro que 1 litro de nafta es algo que solo se puede explicar de una manera...todo está al revés. Será verdad?

1 comentario:

  1. The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.