sábado, 7 de junio de 2008

How to fix bikes

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more La bicicleta me sigue dando dolores de cabeza. Ahora se le pinchó una goma. Para ver como se repara, me metí de vuelta en el blog del ladrón ese que te explica como resolverlo vos mismo (howtofixbikes.blogspot.com)

Me miré toda la nota solo para notar los consejos del típico chanta, que te recomienda:
a- Comprá el parche y repará la cámara
b-Comprá una cámara nueva, porque la que tenés la tenés que dejar de repuesto
c- No vayas a cualquier bicicletero porque la mayoría de los bicicleteros (excepto yo obvio, que te estoy avisando) son chorizos

Obvio que no le hice caso a semejante despropósito. Soy Argentino y conozco mucho de este tipo de personas. Así que compré el parche y procedí con la reparación. El primer parche no fue suficiente, cedió y tuve que rehacer el trabajo. Desafortunadamente el segundo parche tampoco funcionó y otra vez tuve que hacer el arreglo.

Un tercer parche que también reventó me hizo entender que era tiempo de cambiar la cámara. Volví a la bicicletería para comprar una cámara nueva. Listo...LISTO? No...por alguna extraña razón, la nueva cámara también se rompió...El lunes voy y la bicicletería. Espero que no se el chanta que escribe el blog... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.