viernes, 29 de enero de 2010

Carne de cerdo para todos...

Sorprende Cristina desde la televisión recomendando el consumo de carne de cerdo para mejorar la performance sexual. Extraño que una presidente se encargue de estos menesteres, aunque como todo lo que sale de la boca de Cristina, esconde siempre una segunda lectura. Después de todo, la 125 se suponía que era para evitar el avance de la soja por sobre el trigo, el fondo del bicentenario para generar credibilidad institucional y el fútbol para todos para que nos devolvieran los goles secuestrados. Por eso a los agraciados lectores de este blog les comparto las verdaderas razones detrás del mensaje.

Gracias a las políticas públicas de este gobierno, no alcanzan las vacas para satisfacer la demanda interna y para evitar que el precio de la carne genere una espiral inflacionaria, se apuesta a un sustituto natural que todavía tiene un excedente de producción. Para los que estudiaron economía, el incremento del precio de la carne acabó con el plan de Krieger Vasena en la década del 70 y terminó en el Rodrigazo. En esa época no existía Moreno...supongo que lo de Cristina termina en un Morenazo.

Por supuesto, habría que estudiar además para ver quienes son los productores de carne de cerdo en Argentina. No sería extraño encontrar a algún empresario amigo del gobierno, que juzgó oportuno utilizar a Cristina como medio de marketing. Hay que estar bastante ciego para querer utilizar a Cristina para promocionar nada...yo la llamo "Sadim", porque es el opuesto exacto de MIDAS que era el que transformaba el barro en oro.

Pero hay una tercera lectura detras de todo esto y me parece que hace mucho sentido: siendo que el gobierno está cada vez más falto de recursos, se estaba implementando un programa de salud reproductiva que incluía la repartija de profilácticos y pastillas anti reproductivas en hospitales públicos que costaba un dineral. Si en realidad se migra hacía un nuevo programa donde se promueve la actividad sexual en vez de pretender limitarla, toda esa plata se podría usar para comprar nuevos vestidos y conjuntos para seguir haciendo anuncios y promoción de otras tantas pavadas. O tal vez se enteró que no le van a dar nunca el premio nobel de la paz y entonces ahora quiera competir por el de medicina. Yo no le daría ni un Martín Fierro de madera, pero ese es otro tema...

A todo esto en Alemania el consumo de carne de cerdo es altísimo y yo no vi a nadie en estado de ebullición sexual. Tal vez será que la carne de cerdo local viene modificada justamente para evitar este tipo de conductas desorbitadas. Yo por si las dudas voy a cancelar el consumo de panchos en lugares públicos, no vaya a ser cuestión que alguno haya visto el discurso de Cristina y se confunda...

2 comentarios:

  1. Grande Fede! Muy bueno tu analisis.
    Otra lectura puede ser que a Cris le bajo la libido de garcharnos tanto, por lo que tiene que recurrir a viejas leyendas urbanas para motivarse.

    ResponderEliminar
  2. Grande Fede! Muy bueno tu analisis.
    Otra lectura puede ser que a Cris le bajo la libido de garcharnos tanto, por lo que tiene que recurrir a viejas leyendas urbanas para motivarse.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.