viernes, 4 de junio de 2010

El horno de mi vieja y el plan buena onda...

Desde hace 2 años que el horno de mi vieja viene fallando. Ella estaba convencida de que la culpa era del gobierno. Según esa teoría seguramente extraída de su radio de cabecera FM Identidad (seguramente el primer medio a ser intervenido por la ley de medios), el gas venía faltando porque el gobierno se encargó de destruir las inversiones y eso provocaba que su horno no funcionase como antes.

A mi me parecía bastante raro, porque todos los días era un poco más difícil de encender pero alcanza con leer el titular del diario de la fecha que dice que se le corta el gas a grandes empresas para satisfacer la demanda para confirmar la teoría conspirativa.

En salvación del gobierno vino en este caso el gasista que confirmó mi sospecha: no es que falte el gas sino que el mechero estaba completamente tapado. Bueno, seguramente el gas falte de todas maneras, porque es imposible convencer a una persona que estuvo 2 años sin horno que no era culpa del gobierno.

Vale decir, por más plan buena onda que le pongan, aunque Maradona y sus muchachos traigan la copa y aunque los truchos esos de la propaganda de Coca Cola que alientan igual por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se definan a favor nuestro, el gobierno va a seguir haciendo agua.

Me cuesta entender porque se le hace tan cuesta arriba al gobierno algo que debería ser tan fácil. El mejor producto mal comunicado es poco exitoso. Claro que un mal producto bien comunicado también es un fracaso.

Yo sigo creyendo que este es un mal gobierno que encima comunica mal. Pero claro, soy de los que escucha FM identidad...

1 comentario:

  1. Por estos lugares también los grandes consumidores industriales de gas se tienen que pasar a diesel para poder abastecer el consumo familiar.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.