jueves, 23 de septiembre de 2010

Los desaforados

El facebook, los blogs y el universo de internet nacional ha sido invadido por una rara especie que trabaja 24x7: la de los foristas K. Con un estilo muy paternalista copan todas las paradas y se dedican a explicarnos que si y que no, que se puede y que no se puede, interpretan la ley a su antojo y tantas otras cosas más que ya de repetidas suenan aburridas.

Lo que no termino de entender, viniendo del marketing, es como funciona esta estrategia comunicacional. Supongo que apuntan a saturar la mente del lector, haciéndonos creer que no hay alternativa posible al modelo sencillamente porque todas las paradas están tomadas. Vale decir, son tantos que ni vale la pena debatir, porque por cada pensamiento independiente te comés 400 agravios.

A mi a título personal el gobierno de Cristina me parece malo. Pero no soy un mente cerrada y creo que puede mejorar mucho haciendo cosas simples, como por ejemplo irritar menos, hablar menos, aparecer menos. Es que es tal la saturación que si no la vemos nos va a parece mejor, o al menos menos mala. Y si en los próximos 12 meses logran controlar la inflación y bajar los índices de inseguridad, estás hablando de un gobierno con posibilidades porque la oposición está claro que hace agua por todos los costados. Por algún motivo que no entiendo la estrategia del gobierno es la opuesta y solo se dedica a saturar como dando a entender que no tiene alternativa o que no puede hacer nada mejor.

Amigos foristas K, lo repito por enésima vez: mi problema no es con el "modelo inclusivo y distributivo del gobierno". Mi problema radica en que la inclusión y la distribución a mi todavía no me llegaron. Basta esperar a que Néstor me invite a jugar al fútbol algún viernes o que me lleven a dar alguna vuelta en helicóptero y con mucho gusto lo conversamos...

1 comentario:

  1. a mi tampoco me invitaron a comer asado, ni me mandaron un sobre con "la platita".

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.