domingo, 12 de diciembre de 2010

Cansado de besar sapos? 0800-333-loteo

Seguro que no soy el único que se la pasa besando sapos tratando de que se conviertan en princesas. Si sos como yo y estás a la caza del nuevo emprendimiento que te va a llenar los bolsillos de oro, seguí leyendo. No, no se trata de una casa de regalos en internet. Es algo bastante más concreto...

Estaba ayer por la tarde en una reunión con una serie de padres del colegio de uno de mis chicos y la cosa fue tomando color, tanto que hoy ya estamos hablando de un emprendimiento concreto: vamos a lotear los parques de palermo y para que eso suceda, vamos a crear un fideicomiso.

Que es ilegal? Seguí leyendo, porque puede ser que en otras partes del mundo, lotear un parque público sea ilegal, pero acá en Argentina es cosa de todos los días. Los fondos del fideicomiso tienen 2 destinos. El primero es arreglar obviamente con algunos funcionarios para que miren para el costado. Si a las 7 AM del día X tenemos a la cana rodeando el parque, está todo mal, ahora si llegan cuando ya la cosa se loteo chances hay de que cobres tu inversión con creces.

La segunda parte del dinero que levantemos se va a usar para entregar contenedores convertidos en casas. Como son apliables, cada lote consta de 8 viviendas, a suerte de 4 por nivel y 2 niveles por lote. Los lotes con vista al lago valen 50% más y los que tienen vista al golf un 25% adicional. En el centro del parque además vamos a construir un hotel alojamiento ideal para todos los usuarios de servicios sexuales de la zona.

Por supuesto, dudo que nos quieras prestar tu dinero sin que antes te contemos quienes somos los emprendedores. A mi ya me conocés, así que te voy a presentar a mis socios. El primero es un inmigrante Suizo. El parque indeoamericano lo lotean los paraguayos, pero claro en Palermo, no da viste? Además con eso te garantizamos que cualquier problema que haya con el proyecto y hasta que el mismo sea viable (acordate que tenemos que endulzar a algunos primero) tu plata se va a guardar en el mismo banco en el que Néstor escondió los famosos fondos de Santa Cruz. Queremos ante todo que estés tranquilo.

El otro socio es un gerente de logística devenido en petrolero que se dedica a colocar contenedores con forma de casa alrededor de las zonas donde se realiza la exploración. Como en este país cada vez se explora menos y tiene una buena cantidad de casas container sin usar, promete hacer un delivery casi inmediato. Acordate que parte del negocio consiste en invadir la zona y entregar las viviendas en menos de 12 horas...algunas más tal vez si Anibal sigue al frente de la federal. Pero bueno, el tiempo y la sorpresa son factores clave.

Tenemos ya una demanda estimada y creemos que en 12 horas vamos a poder entregar no menos de 144 casas llave en mano, a razón de una cada 5 minutos o 12 por hora. Si la cana se atrasa un poco más, hacemos 12 más por hora con lo que tu dinero rinde más. Por supuesto, para garantizar el negocio sería bueno que algunos de los inversores rodearan el parque con un piquete, dejando pasar sólo a los compradores e interceptando el accionar policial.

Suena interesante? Llamanos: 0800-333-Loteo. Tenés que marcar la opción 2 "Palermo" y te asesoramos con gusto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.