miércoles, 1 de diciembre de 2010

Wikileaks

Soy de la generación Y. Eso significa entre otras cosas que no me banco lo que no me gusta, que persigo la felicidad sólo para satisfacer un momento y tantas otras cosas.

Y entre esas "tantas otras cosas", también está implícita una vida laboral frenética en la que demuestro no tener apego alguno al trabajo sistemático. Soy de los que no pueden aguardar a llegar a viejo para conseguir lo que quieren. Lo quiero todo y lo quiero ya. Por eso me la paso saltando de nube en nube cada 2 x 3.

Y este es el caso ahora. Hasta hace 1 semana quería ser bloggero K. Es más, hasta me puse a investigar donde se podía trabajar y había encontrado al presidente de Telam que decía que prefería militantes a periodistas. Digo, si no puedo conseguir trabajo ahí, yo que no soy periodista, donde lo voy a conseguir. Alcanza con mostrar la estampita de Cristina, decir que la inflación no es un problema, que no hay más robos acá que en la selva africana y te toman.

El problema es que ya me aburrí. Esto de ganar en $ y tener que ir a los actos no es para mi sabés?. Después de todo, lo último que quiero es tener que aplaudir a Cristina, algo que solo estoy dispuesto a hacer si por eso me pagan. Y si te pagan en $ la verdad es que con la inflación que hay y la de chorros que afanan billeteras en el bondi, no te va a quedar mucho.

Mi nuevo sueño es laburar en Wikileaks, cobrar en dolares y vender información tan secreta como la que dice que Cristina es bipolar, que los K no saben nada de nada y que Cristina quiere si o si otra foto con Obama.

Prometo hacerlo profesionalmente por supuesto. Después de todo, hay que estar todo el día leyendo boludeces, clasificarlas y venderlas a la CIA como si fueran oro. Y entre cable y cable puedo además tirar alguna nota de color: cosas como " A Boudou le encantan las Harley Davidson" o "detalles de la porno que filmaron Redrado y Luli Luv"

En fin, sueños de un poeta de la generación Y. Si alguno sabe como aplico a wikileaks, me cuenta. Prometo confidencialidad...al menos por un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.