miércoles, 27 de abril de 2011

La política retro...

La cosa es más o menos así: para enfrentar al gobierno y su aparato comunicador gratuito, se necesitan unos $100 millones de pesos. De los reyes católicos a esta época, conozco pocas personas dispuestas a invertir semejante cantidad de dinero en una empresa tan riesgosa como una elección que además seguramente no pague. Y entonces sobran candidatos y faltan auspiciantes.

Si me preguntás a mi, para ganarle a este modelo no se necesita mucha sagacidad. Digo, debería alcanzar con el posicionamiento „honesto y democrático“ o incluso el „no tan corrupto, un poco menos fascista“. Total del lado del poder se nos promueven planes tan elevados como el "Carne para todos", que supongo seguira acompañado del "Sexo gratis en las esquinas"

Y entonces los craneos del marketing que tratan a los políticos como marcas se queman las neuronas y nos proponen un „Alfonsín“. Después de todo, volvieron Flecha, Pony y hasta las KesBun, Pingüino es una marca vintage con onda...digamos, en un país así, una marca como Alfonsín ya está instalada, tiene peso propio y hasta necesita menos de $100 millones para ser conocido.

Aunque no lo creas, las ideas son tan pocas que la viralización se va a hacer con un sticker ovalado con la bandera Argentina y las letras RA en negro. Total, los pollos de Mazzorin no se comparan con el tren bala de De Vido, el plan austral parece más efectivo que los acuerdos de Moreno para frenar la inflación y el levantamiento de La Tablada es un poroto al lado de la ola de inseguridad.

No te gusta? No te quejés que a vos no te va nada mal gordito. En fin...un marketinero a la derecha por favor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.