sábado, 9 de abril de 2011

Millenniumman goes Twitter

Buscando nuevas formas de comunicarme, acabo de inaugurar la versión „Twitter“ de mi blog. El objetivo es por supuesto darle una dinámica distinta, compartiendo pensamientos livianos a diario de no más de 140 caracteres.

Los puristas y lectores de este blog se van a ofender, porque realmente 140 caracteres no es mucho y tampoco seguramente suficiente para compartir un pensamiento. De hecho la última oración tiene exactamente 163 caracteres. Me permito disentir.

El primer objetivo de esta plataforma llamada Twitter es el de compartir información de una manera más dinámica. Mi madre dice que leo pocos libros de tecnología. Esa es una verdad a medias. La verdad es que hoy la información relevante de internet te llega en forma de blogs o mensajitos de twitter que dirigen tu atención en una u otra dirección.

Por supuesto que los investigadores siguen escribiendo libros y que los músicos siguen creando canciones, pero la forma en que los usuarios nos relacionamos con este contenido y lo consumimos es otra muy distinta a la que usaban nuestros padres y sigue cambiando. Entonces a los ojos de una generación anterior parece que somos unos burros que estamos 8 horas sentados frente a las computadoras paveando.

140 caracteres pueden no ser suficientes para compartir un pensamiento a la luz de una persona que no probó el twitter. Einstein necesito solamente 5 o 6, según como expresemos la multiplicación. Si hubiera existido el @einstein en su época, un buen día se hubiera levantado y hubiera twitteado E=mc2. Los otros 135 caracteres seguramente los hubiera usado para saludar a su vieja.

Yo por lo pronto me comprometo desde mi cuenta @millenniummanx a compartir 1 pensamiento diario de 140 caracteres con el mismo objetivo que tengo en este blog, esto es, llamar la atención de aquello que por habitual no se ve o se hace sin pensar.

No se asusten estimados, este blog seguira vivo por mucho tiempo más y toda vez que necesite más de 140 caracteres, lo voy a actualizar. Después de todo , seguro que 140 caracteres no son suficientes para descargar mi ira contra el gobierno de Cristina y su frente para la victoria.

La seguimos en twitter. Les recuerdo mi usuario @millenniummanx. Los espero por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.