domingo, 29 de mayo de 2011

El pequeño K ilustrado

Mientras todos dudan, yo sigo adelante con mi carrera política. Ya tengo identificado un pueblo de 200 ignorantes en el sur del país donde fácilmente puedo comprar los votos con la imagen de Cristina y el pancho y la coca.

Es el ABC pibe. Te hacés intendente de algo, te guardás algún fondo, con eso financias una campaña a diputado nacional por la provincia y después volvés a la capital de la que sos oriundo con chofer, asesores (alguno de esos 200 primeros votantes) y otras yerbas.

Pero claro, como todo en la vida, primero tenés que hacer los palotes. Hay que tragarse la bibliografía K y empezar a criticar a los de los 90. Por suerte junto con la $ para los panchos y las cocas para los 200, me hicieron llegar un manual autodidacta que me enseño todo lo que necesito saber para ser un triunfador. Es el famoso "pequeño K ilustrado. Todo lo que Ud. debe saber y conocer para iniciarse".

Comparto entonces algunos párrafos para que Uds. también puedan en algún momento ser felices en un país que crece a tasas chinas.

Inflación: jamás podemos hablar de inflación. Es estúpido suponer que un país que crece a tasas chinas lo pueda hacer sin algún tipo de reacomodamiento de precios. Son tensiones. Si algún periodista avezado nos tiende una trampa y se pone a comparar precios con los malditos 90 llegando a la conclusión que los precios actuales están más caros en dólares que antes, solo debemos responder que "en los 90 todo estaba mal" y que no podemos comparara el modelo actual que es superador con esa chatarra. De paso aprovechamos para nombrar al FMI y alguna otra cosa que nos haga parecer progres. Recordemos que en política lo importante es parecer...y por supuesto, aparecer o desaparecer.

Inseguridad: dale con la inseguridad. Esta gente que se la pasa hablando de inseguridad y que se llena la boca, se habrá paseado alguna vez por el Bronx neoyorkino a las 3 de la mañana? Nuestra Floppy estuvo ahí cerca, paseando por la 5ta avenida y la verdad es que somos un país seguro...seguro que te roban. Pero de vuelta, las estadísticas, quien puede confiar en ellas si sabemos que Moreno puede manejar la inflación con la policía del indec. No señores, no hay inseguridad. Cristina va todos los días de olivos al centro en helicoptero y nunca pasó nada. Y bueno, vos también que querés? Si vas en auto a o pata, es tu problema. Comprate un helicoptero en cuotas y se feliz.

Los 90: esto es central. Cualquier cosa del pasado es horrible. Es más a los 90 no hay ni que mencionarlos. Fijate que Cris con el odio que le tiene a los milicos en vez de comparar contra los 90 siempre te habla de cifras de 1982. Que importa si en el 82 las cosas estaban mejor (es lo que podemos ver cada vez que Cristina lee estadísticas). En el 82 estaban los militares, no había democracia, no se podía opinar, enseguida te tildaban de desestabilizador. Que horror...Decís que se parece a esto? No...vos debés ser medio gorila me parece.

Derechos humanos: otro pilar de este gobierno. Sobre esto podemos construir a nuestras anchas. Somos los paladines de la justicia y la verdad editada. Cualquier cosa que necesités hablás con nosotros que la subimos a los blogs, editamos la wikipedia y le damos rosca en 678. Nosotros somos el poder, la revolución y la contrarevolución. Es así, no hay más derechos ni humanos que nosotros. En la década del 70 estabamos haciendo dinero con hipotecas...pero eso tampoco importa porque ya fotoshopeamos todo y Néstor era un martir de la resistencia que aparece en todos los archivos fotográficos de la época. Vos pedí y te mandamos.

Pluralidad: amamos la pluralidad. Nos encanta escuchar un millón de voces que dicen lo que nosotros queremos escuchar en plural. "Somos" "Hacemos" "Pensamos". Y si a alguno se le da por pensar distinto, a ese le decimos gorila, le decimos que no sabemos de que nos habla y lo descalificamos. De última le mandamos a la AFIP a que lo entretenga un rato y si todavía le quedan ganas, lo apretamos. El objetivo está claro: queremos sumar voces propias a la pluralidad.

Dios mío...nunca en ningún trabajo tuve que sufrir tanto. Esto es como tomar sopa con gusto. Solo espero que para cuando vuelva a la capital haya algún Passat color champagne esperándome. "MillenniumMan, con Néstor y Cristina por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.