viernes, 20 de julio de 2007

Feliz Día Amigos

El otro día estaba viendo un capítulo de Seinfeld y el tipo planteaba algo que me pareció bastante cierto.

Decía Seinfeld que la amistad es como un club. Al principio, aceptás socios a lo loco. "te gusta el Nesquick? A mi también...hey! Somos los mejores amigos!!!" y a medida que vas creciendo la cosa se pone más complicada. No solo rebotás socios nuevos "ah...vos jugás golf, yo no...lo siento" sino que además tal vez expulsás por mal comportamiento a alguno de los miembros que habías suscripto "se quiso levantar a la mina que me gustaba...que guacho".

Por otro lado y por distintas circunstancias, se van abriendo otros clubes y algunos de tus amigos se pasan a otro club con mejores beneficios y solo vuelven si los echan y pidiendo por favor que los dejés entrar sin pagar las cuotas que te deben.

Y vos los dejás entrar...porque el camino es largo y solo se puede seguir de la mano de otros que te sostienen, te levantan, te alientan y te quieren. De la misma forma que tu vieja te levantaba cuando querías caminar y te tropezabas. Y porque al igual que tu vieja y que tu viejo, siempre estás abierto a aceptar las disculpas, borrar las cuentas y arrancar de nuevo...

Por eso te pido, si te debo alguna cuota, borrala y dejame entrar de vuelta en tu club. Yo quiero ser tu amigo para siempre! Puedo??? Brindemos con Nesquick!

FELICIDADES AMIGOS!!!
MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.