miércoles, 30 de enero de 2008

Experiencias...

Nunca me voy a olvidar de un programa que enganche una tarde de 6to grado, cuando volvi antes del colegio. Se llamaba 24 horas y lejos del muy conocido 24 que vemos ahora, este planteaba 24 hs de la vida de una persona resumidos en 1 hora.

El capitulo que me toco ver me dejo una marca indeleble en la cabeza. El hijo unico de una familia de clase media tenia que dar su ultimo examen para recibirse. Antes de salir de la casa, el padre le dice "llevate tu nuevo auto...te lo ganaste pibe". Acto seguido, el flaco se larga a llorar y le dice "viejo...esto te lo tengo que decir....nunca estudie nada...nunca me voy a recibir...te menti durante estos 5 años....". Caos, llantos ambulancia....al viejo le da un infarto y se muere...CHAN!

Yo solo tenia 12 años...eran las 16 hs...se suponia que tenia que estar en el cole o viendo mazinger Z...ese tipo de violencia sicologica puede realmente afectar tu personalidad (y de hecho lo hizo!).

Tuve un golpe similar a los 13, cuando mi viejo me mostro una radiografia (supongo que de alguna forma me queria preparar para cuando fuera medico). "Este tipo tenia cancer de pulmon...ves que estan todos negros de fumar? Se murio ayer..." RECONTRA CHAN! Esto es como pretender que estudies finanzas y te muestren en balance de ENRON y la foto de los pibes en el diario yendo para la jaula.

En realidad, creo que los medicos y los tipos de finanzas tienen una forma de ser muy particular. Sangre fria...y una capacidad absoluta para poder tomar decisiones rapidas en muy pocos segundos. Porque 1 error es una vida o varios signos menos para la compañia. Debe ser por eso que nunca voy al medico o invierto el dinero en ningun lado. Son cosas que solo hago cuando no queda mas remedio.

De todas maneras: GRACIAS VIEJO...GRACIAS CANAL 13...me hicieron de titanio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.