lunes, 7 de abril de 2008

Maldita Internet

Soy la clase de persona que siempre está a la caza de lo nuevo. El eterno participante de focus groups al que le gusta probar todo incluso antes de que salga (y mejor aún, si nunca sale al mercado y yo lo probé).

Además, soy un experimentador. No me alcanza con que alguien me diga que algo está bueno o que se puede hacer mucho dinero de esta manera. Yo voy y me empapo en el asunto.

Así termino comprando las acciones que acaban de subir, porque un amigo me dijo que había hecho dinero con una petrolera, pero se olvidó de decirme que cuando yo estaba comprando, se acababa de anunciar que los pozos de petroleo que habían descubierto eran inexistentes.

Y si antes eso era tal vez medio engorroso, porque tenías que llamar a un tercero, abrir una cuenta, pasar dinero y recién ahí operar, hoy en internet está todo muy resuelto y te bastan 3 minutos y 4 clicks para empezar una verdadera carrera de magnate en Wall Street.

De la misma manera, está lleno de sites y blogs del estilo "hagalo ud. mismo...esto es una papa y todo lo que necesita es un martillo y una pinza. Y si no tiene martillo, pruebe con el palo de amasar y si no está la pinza, con un tenedor y una cuchara lo resuelve".

Y yo soy el típico estupido que compra toda esa basura que fue hecha solo para que la gente como yo rompa y termine reparando en la tienda de Mr. Y que era justo el que me daba recomendaciones en su blog. Obvio antes, me compré el martillo, el mengueche y un pirulo para arreglarlo yo porque era más barato...

En este caso, le dedico unas líneas a un amigo que tiene un blog "howtofixbikes.blogspot.com". Sos un §"&S("%$'#####- Nunca con esos consejos voy a poder hacer otra cosa más que terminar de romper la bici que compré que estaba buenísima hasta que la trajeron y no andaba.

Estuve toda la semana pasada desarmando siguiendo tus precisas instrucciones, solo para descubrir que tengo que ir ahora a una bicicletería para que armen todo lo que desarmé...Ahora mi frustración es triple. Primero me estafó un tipo en ebay que me vendió la bicicleta clase B. Después entre a tu blog y terminé destruyendo mi bicicleta para pagar el arreglo en un bicicletero amigo. Y además me siento un estúpido que no puede arreglar una bicicleta que es una pavada...

Debo admitirlo: puedo ser muy peligroso con un martillo y unas herramientas. Y nunca jamás puedo seguir una instrucción al pie de la letra...por lo que probablemente tus instrucciones estén bien, pero yo como no las sigo termino rompiendo la bici. Pero al menos haceme la de Tusam...decime "no lo pruebes en tu casa....todo puede fallar".

Algo tengo claro: la próxima vez, en vez de a internet, recurro directamente a la bicicletería. Me van a decir que soy un antiguo del año 2, que soy un gay que no se quiere ensuciar las manos y que todo el mundo puede arreglarlo solo...y sabés que...puede ser...pero por lo menos no voy a perder el tiempo rompiendo cosas que no se arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.