lunes, 3 de agosto de 2009

Crónicas de un desempleado - La teoría Malthusiana


Thomas Malthus, observando una población de hamsters en un terrario , determinó que cuando el espacio disponible era insuficiente, los ratones desarrollaban comportamientos anómalos como el homosexualismo o incluso se mataban unos a otros.

Sin apelar a ningún experimento científico, me animo a decir que 24 hs. más dentro de mi casa van a conducir a la misma situación. Definitivamente las peleas van creciendo y la tolerancia baja en forma proporcional. Al día de la fecha, nos cruzamos acusaciones letales del tipo: “inestable emocional” (dije sobre ella) o “ fracasado laboral” (dijo sobre mi).

Difícil determinar si soy o no un fracasado laboral. Creo que fracasa el que no intenta o el que renuncia a intentarlo, y no es el caso. De cualquier manera y para no sentirme tan mal, me compré unas Vans “Alcazar Espresso”. Soy el fracasado laboral con más estilo de la historia…sin duda a los hamsters de Malthus les faltaba billetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.