sábado, 1 de mayo de 2010

De abogados y conflictos...

Un tío de esos que se dedica a repartir cartas documento como si fueran caramelos nos encajó una el otro día con una serie de acusaciones y difamaciones que no vienen al caso comentar.

Lo que si me parece bastante estúpido es la forma en la que los conflictos se resuelven hoy en día. Mucho más divertido que pelearse a través de abogados es juntarse en una esquina para "cagarse a trompadas". En el fondo, al menos eso libera las tensiones y siempre dura menos un ojo morado o un diente partido que una marca en el corazón.

Ojo no digo que no sirvan las leyes y las reglas, pero están para otra cosa. Siempre podemos convenir: "se prohibe uso de armas de fuego y elementos cortantes" (en el fondo somos parientes), pero esto de pelearse por medio de abogados es como hacerlo con muñecos Voodoo....

Es que vivimos en un mundo muy subjetivizado y las cosas escritas son siempre interpretadas por el lector y no precisamente de la forma en las que el escritor hubiera querido que se interpretaran. Así vemos muchas veces obras de teatro que poco tienen que ver con lo que nosotros leemos en el guíon. Pero claro, el director la lee de una forma, el actor la interpreta de otra y el espectador que leyó el mismo libro no entiende nada.

Vaya un recuerdo en el día de hoy para mi viejo, a 2 años de su partida. Desafortunadamente durante muchos años atendió a mi tío y su familia sin jamás reclamar un centavo por ello. Tal vez les debió haber cobrado. Una nueva cuenta por la que pelearnos en alguna esquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.