martes, 28 de julio de 2009

Crónicas de un desempleado - Cuando mucho tiempo es demasiado...

Se me está haciendo muy difícil entender a las mujeres. Hace un par de años cuando trabajaba para en el tren bala japonés mi jefe (conductor del tren bala) y mi señora competían sin cuartel por mi tiempo. Una pelea típica de mujeres.

Terminé inclinándome (por suerte) por mi familia, renuncié y me vine a Europa donde definitivamente se vive a otra velocidad y tengo un poco más de tiempo libre para los míos.

Ahora que además por esas cosas del destino tengo tiempo infinito para estar en mi casa, resulta que estoy demasiado tiempo adentro y eso genera conflictos que se solucionarían si limitara mi presencia a una cena y eventualmente el almuerzo (alguna vez...). La explicación oficial: estás invadiendo mis espacios...eso no me lo decían desde que estaba de novio y llamaba hasta para escucharla descolgar el teléfono.

Que tiene de malo en el fondo querer que se cocine carne para el almuerzo, criticar que se use una cuchara de metal plateado para poner jabón en el lavarropas o mencionar que hay arena debajo de la cama? Cuál es el problema si me quiero dar un baño a las 11 AM? Porque no puedo hacer wafles a la hora del té?

Digo yo, cuanto tiempo es suficiente entonces? Suplico por favor a la platea femenina le indique a este escritor desocupado pautas de conducta para estar sin aparecer ni molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.