El Viernes, antes del partido de Murray-Roddick, se negociaban en Wimbledon entradas a USD34,000 para el partido final, donde se asumía que 1 inglés después de 73 años iba a levantar devuelta el trofeo de campeón. No solo Murray perdió la semi ante Roddick, anulando dicha posibilidad, sino que además no se contaba con que el rival a vencer era el gran Roger.
De cualquier manera, si alguno pagó USD 34,000 el viernes y el sábado con la derrota de Murray en semis firmada se quería matar, estoy seguro que cada 1 de esos billetes fueron pagados por la final entre Roddick y Federer. Digo: es mucha más plata que todo mi capital y sin embargo, me hubiera quedado viviendo en un subte por lo que queda de mi vida por haber visto ese partido en directo. En definitiva, si fuiste a ver al primer campeón inglés en 76 años y terminaste viendo al mejor tenista de todos los tiempos ser más grande que nunca, la plata estuvo bien invertida.
Siempre escuché a los viejos hablar de la “Muhamad Ali” o de las jugadas de “Di Stefano”. Ahora voy a poder contarles a mis nietos que alguna vez existió alguien llamado Roger Federer y que era de mí época y que lo ví jugar y todo.
Soy de los que creen que en la vida todo llega y que solo es cuestión de luchar y saber esperar la oportunidad. Encuentro justo eso mismo en este Federer que renace de sus cenizas para seguir ganando y ser cada vez más grande. Este video que me llega hoy es una prueba. Pueden verlo acá:
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 7 de julio de 2009
La Noticia de la Semana - Roger por siempre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario