24 hs. es una de mis series favoritas, donde ves en tiempo real que pasa en la vida de un agente secreto en ese lapso de tiempo. Sin embargo era también el nombre de una telenovela vieja de canal 13 que te contaba en 1 hora que pasaba 1 día determinado en la vida de una persona frente a un cambio de su realidad, como por ejemplo el descubrir un hecho oculto. No me olvido más por ejemplo, del capítulo donde un pibe se iba a recibir y el día de la graduación, cuando el viejo le estaba entregando las llaves de un 0KM, el pibe le decía “Papá, nunca estudié nada…yo hoy no me recibo”. Paro cardíaco etc. etc.
A mi hoy me pasa algo parecido: en 15 hs. tengo una reunión con mi jefe donde me anuncia algo así como: “te ofrezco otra cosa o te mando a tu casa”. La moneda puede caer de cualquiera de los 2 lados, el ya sabe que me va a pasar y yo no. El hecho de que esté arriba de un avión y sin conexión hace que la cosa sea peor. Sin embargo yo ya tomé mi decisión: aceptar lo que sea y seguir para adelante. Es que sabés que pasa? Poner las esperanzas de uno en el trabajo, el dinero o cualquier cosa de este planeta siempre te va a dejar vacío. Hay que apuntar a otro lado y seguir por acá o por allássss…
Después de todo, mi alta autoestima me indica que si una empresa que de 1 tiempo a esta parte se esfuerza por tomar decisiones incorrectas todas juntas echa a los buenos, no es nada más que otra mala decisión. Lo preocupante verdaderamente sería lo contrario: que te toque quedarte junto con todos los nabos que tendrían que haber echado y no lo hicieron….
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
lunes, 13 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario