HR lo hizo de nuevo. Ayer nos mandaron un mensaje para que en el día de hoy hagamos algo para detener el calentamiento global. En este caso, se comprometían a darnos un regalo vinculado a la película “La era de hielo 3” si aceptábamos venir al trabajo en bicicleta o usando un medio de transporte público. Acepté el desafío, porque como ya mencioné varias veces, no hay cosa que me guste más de esta ciudad que poder venir a laburar en bici.
Me dan mi regalo por haber venido en bici: un llavero de piel sintética con forma de cola de “Scrat”. En ningún lado veo que diga “hecho con materiales reciclados” y el hecho de que tenga forma de la cola de un animal lo hace parecer como que realmente alguien lo hubiera cazado. Como le explico a mis bebés que nadie mató a “Scrat” y que esto es solo una cola de juguete?
Pero eso no sería nada: estamos en Berlín…no pudieron chequear si después del mediodía, cuando tenemos que volver a nuestras casa el sol iba a seguir brillando? Se largo un aguacero de esos que mojan. Supongo que en realidad fue a propósito: como te baña la lluvia no tenés que gastar en agua caliente en tu casa…no hay nada que hacerle, HR está en todo. Solo me resta decirles: Gracias por existir…
No hay comentarios:
Publicar un comentario