miércoles, 9 de abril de 2008

10 lecciones que me enseño mi hamster...

1- No importa lo que pase, hasta el día que te mueras siempre tenés que mover la rueda.
2- El aserrín nuevo es lo más, pero te lo tenés que ganar…
3- La jaula puede ser más grande, pero sigue siendo una jaula.
4- De la unión de 2 hamsters salen muchos hamsters (demasiados!).
5- Si no te cambian el agua y no te dan comida, hace kilombo. Sino lo hacés la gente se olvida de que exisitís.
6- Nunca duermas boca arriba porqué te pueden enterrar vivo creyendo que estás muerto. Mejor aún: dormí poco y viví mucho que la vida es corta.
7- Cuando te saquen de la jaula, corré y escapate…puede ser tu última oportunidad para ser libre.
8- No importa cuanto te peines, para mucha gente no dejás de ser un ratón. Lo que importa es que vos estés conforme con tu aspecto.
9- La vida está buena como es, porque siempre se puede estar peor. Podés ser ardilla y estar en un bosque, pero también rata fea y vivir en una alcantarilla.
10- Ser hamster y sentirse león es mejor que ser león y sentirse hamster. Pero nunca te olvides de que sos un hamster al igual que todos los demás. Porque si salís de la jaula pensando que sos un león, te va a ir muy mal con el primer gato que se te cruce….

Dedicado a mi hamster Nicolás CF y a su primo Leo C de SONY.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho las 10 lecciones del hamster. En realidad ubique este blog de tu pagina de Linkedin, porque estaba buscando socios de CUBA para invitarlos al Grupo CUBA (dentro de Linkedin). Ahora cuando ingrese en tu summary veo que también trabajas en valor agregado. en fin.. estamos todos en la misma jaula.. abrazo y felicitaciones x las lecciones del hmstr. Diego Rodrigue

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.