jueves, 15 de octubre de 2009

Carta a D10s...

Gracias Diego por la clasificación, la dedicatoria y la invitación a probar tu órgano reproductor. Lamento no haber creído en tu capacidad para manejar un grupo, no haber tenido la capacidad de apreciar el excelente nivel que ha demostrado tu equipo a lo largo de estos 11 meses ni las ganas de hacer la prueba del sabor.

Como todo en la vida, hay que saber ganar y perder. Yo se perder y te pido perdón por haberte criticado hasta por la forma de vestirte. Espero que vos seas un buen ganador y entiendas que no es tu equipo, no sos un D10s y que la victoria no da derechos, sino que genera obligaciones.

Yo soy un convencido de los merecimientos y en ese sentido voy a seguir pensando que hay otros que como DT hicieron mucho más que vos para estar sentado hoy en ese banco. Pero tomalo como de quien viene: también creo muchas otras pavadas como que Cristina es un mamarracho, que Néstor es un garca y otras estupideces más. En definitiva, soy poco más que un opinólogo pronosticador de catastrofes y de eso vivo.

De cara al futuro, espero seguir equivocandome así y que con la copa del mundo otra vez en la mano mires a la cámara y digas "millenniumman, esta copa es para vos,,,chupala". Nada en este mundo me va a hacer más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.