martes, 13 de octubre de 2009

Opinión Editorial - Somos cada vez menos...

Le compramos gas a Bolivia, Gasoil y otros combustibles a Brasil y dentro de poco, le vamos a tener que comprar carne a Uruguay, porque hace rato que se dejó de invertir en ganado vacuno.

Vivimos de plata prestada por Venezuela a tasas de default para pagar entre otras cosas el vestuario de Cristina, las maniobras de Néstor, los viajes de Florencia o una aerolínea que pierde USD1,000,000 de dolares por día.

Si todo esto te parece poco, ahora resulta que dependemos de que Chile le gane a Ecuador para clasificar para la copa del mundo, porque por lo visto hasta ahora, ni siquiera vamos a poder mantener el arco en cero contra Uruguay.

Suena catastrófico y casi apocalíptico? Lo es. 6 años de los Kirchner, más 2 de Duhalde y otros tantos de los antecesores nos han dejado al borde del abismo. Pero lo triste es que somos tan ciegos que solo vemos la realidad cuando ya no la podemos ocultar.

Por más ley de medios que le pongan, esto es practicamente inocultable: que vamos a poner al aire en la TV si nos quedamos afuera del mundial? Alguien pensó en los millones que se van a dejar de invertir si no participamos de la competencia? Tiendo a creer que la persona que puso a Diego al frente de la selección, compró el famoso boleto del anuncio pero se olvidó de las obras, algo que a este gobierno le pasa bastante seguido.

Que nos queda? Rezar y esperar. Que Argentina se quede fuera del mundial solo es funcional a los que apuran una revolución. Yo espero que se clasifique para que podamos disfrutarlo y para que la economía no se vea afectada.

Y porque no, que después de este dislate, pongan un nuevo DT que nos lleve a la victoria. Y por supuesto, una nueva presidenta...está claro que no puede haber repunte económico alguno mientras sigamos haciendo anuncios y no hagamos absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.