martes, 27 de octubre de 2009

De Barbies y otras deformaciones

Soy un padre ocupado por la educación de mis hijos. En realidad debería decir "sobreocupado", porque me paso de rosca mal y la realidad me muestra su peor cara. Así fue que viendo que Agustín de 3 se la pasaba paseando un bebe en un cochecito de la hermana, decidí que lo mejor era llevarlo a la plaza a jugar a la pelota, solo para comprobar que ya patea mucho mejor que yo.

Al regreso de la plaza sin embargo me sorprende Mili de 4 con una novedad: 2 barbies que venían abrazadas se acababan de casar. Tras una breve explicación acerca de la imposibilidad del casamiento entre 2 mujeres, me respondió que el problema era que no tenía ningún "novio de Barbie" para que se casen y que entonces se habían casado entre ellas. Creí ver detrás de todo esto la teoría nihilista de "en realidad, si desaparecen todos los hombres y solo quedan mujeres, existiría la unión entre 2 seres del mismo sexo" y me apuré a prometer que íbamos a comprar un novio.

La extorsión sin embargo no terminó ahí, porque al rato vino a reclamar que con 1 novio no alcanzaba, porque tenía muchas Barbies. Y para asegurarse de que le comprara un lote de novios me espetó: "no pasa nada papá, porque primero se casa con una y después con otra". Santo cielo, ya estaba sumando una serie de inmoralidades a la situación y salí corriendo a comprar los muñecos.

El problema sin embargo sigue sin solución: absolutamente todos los "novios" de Barbie tienen pinta de metrosexuales y para mi que son gays disfrazados. Así si compro 2, lo más probable es que se terminen casando entre ellos o peor aún, que mi hijo futbolista empiece a jugar con los "barbies". De forma que compré 1 al que hace 1 rato vi sin ropa porque "el otro día pasamos por un parque donde la gente estaba sin ropa".

Ahora resulta que tengo que comprar varios novios de barbies y un ropero con ropa para cada uno para evitar que se paseen desnudos por el living de mi casa. Y no me quiero ni imaginar el tipo de vestuario que pueden llegar a ofrecer para Kem. Ser padre hoy se está haciendo cada vez más difícil o al menos demasiado costoso. Un sicólogo a la derecha urgente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.