sábado, 20 de marzo de 2010

Acerca se la muerte...

De un tiempo a esta parte me vengo preguntando que es la muerte. Más precisamente desde que mi padre murió hace ya casi 2 años es una pregunta que me ha venido persiguiendo acá y allá. Y distintas respuestas me han parecido acertadas en diversos momentos, pero la que acuñe hoy me parece la más acertada: la muerte es el momento de perfecto conocimiento. Porqué? Porque la muerte es además de un destino inexorable para todas las personas el momento de nuestro encuentro personal con Dios, ese momento donde todo lo vamos a poder conocer.

Varios me han venido con el cuento de que después de la muerte no hay nada, que somos como moscas y que volves a ser abono para la tierra. Es exactamente al revés: el encuentro personal con Dios, al que el hombre llega a través de la muerte es todo, porque le da significado a la vida. Sin ese momento de Verdad, la vida tal como la vemos, como la conocemos y como la vivimos no es nada. Vale decir que lo que le da valor a la vida es exactamente ese encuentro con el Todo que es Dios.

Personalmente espero ese momento con tranquilidad, curiosidad y Fe. Y también con la esperanza de que sea el momento del encuentro con todas las personas con las que compartí un rato de mi vida y ya no están. Nos volveremos a ver, no tengan dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.