lunes, 8 de marzo de 2010

Día Internacional de la Mujer...

Que todos los hombres tenemos un lado femenino no es ninguna novedad. Sería imposible que así no fuera, dado que según se cuenta en el génesis, Dios hizo a la mujer a partir una costilla del varón.

Si bien a partir de esa historia podermos inferir que es la mujer la que tiene un costado (o costilla) de macho, el hecho de que nos hayan sustraído una costilla a los varones nos hace un poco más vulnerables y de ahí mi conclusión. Algunos hombres actúan como si hubieran perdido algo más que una costilla y a algunas mujeres parecen pretender que esa costilla que les dieron las hace autosuficientes, pero esa es otra historia.

Hay un montón de verdaderas mujeres allí afuera que dignifican día tras día el rol de la mujer en el mundo, trabajando o dirigiendo empresas, dando a luz, pero por sobre todas las cosas, llenando el mundo de amor.

Es que el mundo según mi concepción más actual es un lugar de amor y prometo desarrollar el punto en un próximo post. Hasta ese momento, me dirijo a mis lectoras y les dejo un simple: "Feliz día!". Sigan trayendo amor al mundo. Lo necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.