viernes, 20 de agosto de 2010

La internet de los K

Como si no alcanzara con el fútbol para todos, que de gratis tiene muy poco, ahora el gobierno revoca la licencia de Fibertel para ofrecer el servicio de internet. Supongo que tras cartón vendrá algún operador amigo a quedarse con la licencia.

Más que el amor a Fibertel que brinda un servicio pésimo, lo que me alarma más es la visión de lo que puede llegar a ser un servicio de internet provisto por un amigo del poder de turno. Si en el fútbol para todos tenés que comerte todos los anuncios y videos del gobierno, me imagino que el nuevo proveedor de internet te va a dejar navegar sólo por algunos sitios. O tal vez tengas que soportar un navegador con banners de los pingüinos de Linux y pop ups de Cristina inaugurando cosas.

Seguramente empecemos a notar que la versión on line de los diarios locales tienen noticias que no se condicen con lo publicado en la versión impresa. Al menos hasta que Moreno logre dominar también a la versión impresa y todo sea editado según la visión oficial.

Tal vez no sea todo tan grave. Después de todo, si tal como se afirma desde la cúpula, nos manejamos solo con percepciones, con la nueva versión editada de nuestro mundo vamos a ser mucho más felices. Es que el verdadero problema no es el gobierno sino no ser amigo del mismo. Se sufre mucho menos siendo oficialista y encima tal vez te ligás de arriba la operación de una red de internet.

Querida Cristina, el día del amigo ya pasó y no me llamaste. No importa, mi teléfono sigue abierto y no soy nada rencoroso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.