martes, 17 de agosto de 2010

Las redes sociales y las personalidades múltiples...

La proliferación de redes sociales me está transformando en un desquiciado mental. Hoy tengo multiples perfiles que me paso actualizando sin entender muy bien porqué y que están al servicio de mi ego.

La más tóxica sin duda es Twitter que apunta directamente al desarrollo del "YO" en una competencia vil para ver quien tiene más seguidores. Es una competencia bastante sana de todas maneras porque uno junta seguidores en función de la calidad de las cosas que comparte con la red, pero ese no es el punto.

El punto es que con tanta red, tantos perfiles, nicks y passwords yo estoy completamente desquiciado y que para tratarme decidí visitar psycologist.com. Lamentablemente para tratarme tenía que crear un perfil de usuario y nunca pude determinar cuál de todas mis personalidades esquizoides iba a dar de alta en la primera sesión.

Por eso si alguno está pasando por una situación parecida con adicciones al facebook y trastornos de identidad, los invito a formar parte de virtuales anónimos, donde vamos a compartir nuestras experiencias y ayudarnos entre todos. Y lo mejor: como es anónimo no tienen la necesidad de crear un perfil. Así nadie va a sentir que un usuario precoz les robó el nick ni la personalidad.

La primera reunión es el Mártes que viene via skype. Pregunten por millennium, millenniummanxy, millenniumman10, millenniuman420 fede73, defe7319,MM,MMX, fede28dejunio, fedeelmejor o fedecorp. Nos vemos por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.