Parece que el nuevo hobby de los Argentinos es escribirle cartas al presidente (por algún motivo el título sigue siendo presidente K...) como si fuera Papá Noel. Si estoy afuera y me llega una todos los días, será porque hay muchas más dando vuelta. Lo que no termino de entender es que se espera de dichas cartas.
Me acuerdo que cuando tenía creo que 8, le mandé una carta al ministro de educación (Dr. Licciardo). Le solicitaba formalmente que nos diera 1 semana adicional de vacaciones porque el colegio era aburrido y me la estaba pasando mucho mejor en mi casa.
Y el tipo me respondió...fue un shock...me puso que le parecía muy bien que estuviera disfrutando, pero que el velaba por la educación de todos y el futuro y que por ende su responsabilidad era asegurar que nos educáramos.
Habrá sido otra Argentina o es que todavía queda gente así en algún lado? Gente que realmente vela por la educación y el interés general...de todas formas era un funcionario del proceso y por ende seguramente sea poco más que un enemigo público de la sociedad para las autoridades actuales... que por cierto nunca van a responder ninguna carta.
Le voy a escribir una carta a la presidente yo también...lo que no se es si se la tengo que mandar a Melchor, Gaspar o Baltazar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario